martes, agosto 24

¡Bienvenida mi suerte!

a mí me gusta verte.


quéondas todos, hace un ratote que tenía bien olvidado a este pequeño espacio, en el que de vez en vez, me sumerjo en uno de mis grandes amores secretos: la escritura. Esta vez les compartó un gatito de la suerte, que según tradiciones orientales "invita a pasar" con su manita siempre levantada o moviéndose de abajo hacia arriba. Pero, ¿qué es la suerte? y ¿qué tanta influencia tiene sobre nuestras vidas? ¿tendrá más o menos influencia de lo que queremos reconocer?... y pues bueno, les dejó este Maneki- Neko, deséandoles a todos muy buena suerte y esperando también que mi suerte me lleve algún día a Japón, a encontrarme con los paisajes de las historias de Murakami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

echa la firma!