lunes, octubre 4

MuchasVecesDespiertoPensandoEnTi.

Muchas veces despierto pensando en ti. Recuerdos vienen a mi mente, sólo eso, recuerdos. Sólo nos queda el pasado imaginado o recordado. Ya no existimos juntos. Ya no hay un presente que nos una de ninguna manera. Sólo quizá cuando pensamos en el otro. Yo pienso en ti, seguido, aunque cada vez menos. Antes te recordaba con tristeza, añoraba tu presencia, pero es cierto "que el tiempo lo cura todo", cada vez me duele menos recordarte o verte con otra persona. Sin embargo, muchas veces me duermo pensando en ti. Recuerdo las primeras veces que nos dijimos que nos gustabamos, recuerdo tu mirada entre la multitud, me mirabas fijamente, yo notaba que te gustaba. No te conocía mucho, pero me gustabas. Los primeros besos en la boca, sin lengua claro. Me producía timidez, que poco a poco fui superando a tal grado que me sentía más cómoda contigo. La desnudez, por ejemplo, se convirtió en algo cotidiano, más no aburrido. El tiempo pasó, caminabamos, comiamos, andabamos en camiones sin rumbo, platicabamos en tu coche, tomabamos café, días y noches juntos, recuerdos que cada vez se hacen más borrosos. Me acuerdo que siempre pensé que tú y yo ibamos a estar juntos por siempre, como el clásico final feliz de los cuentos. Ahora no estás más. Sólamente te veo si te encuentro casualmente, es raro, ya no me siento tan cómoda como antes, muchas veces ya no sé que decir. Estás con otra persona y yo también salgo con alguien más. Sin embargo, muchas veces despierto pensando en ti, en lo que fuimos, en lo que ya no somos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

echa la firma!