domingo, diciembre 5

nuestro silencio. nuestras palabras

la luz que va, la luz que viene
conocernos a nosotros mismos, enfrentarse al yo
Sentirnos solos en el mundo
La angustia, la soledad.
La muerte es individual
Las pérdidas y las heridas
¿Es cierto que el tiempo lo cura todo?
Yo con el tiempo siento más la ausencia, el vacio que queda cuando alguien se va.
El tiempo pasa, no se detiene
Observo el mundo que me rodea. Siento miedo
Desigualdades sociales, modas impuestas, pobreza, hambre
No puedo ser indiferente al dolor humano, más no sé cómo actuar.
Un mundo de apariencias, hermosas apariencias fugaces
Personas que vagan por el mundo
Vivo mi vida, disfruto
Los silencios me encantan.
La música me aleja, me transporta a mundos diferentes
El mar me relaja, sentir que es parte de mí y que yo soy parte de él.
La arena mojada sobre mi piel
Mirar otras miradas, disfrutar sabores diferentes, encontrar sentimientos únicos
Ver el mundo a través del cine y la literatura
Mi corazón palpita
La simpleza de la vida, esa simpleza que te hace sentir feliz
Estar con tus seres queridos, las charlas de café
La felicidad absoluta que se puede sentir de vez en cuando
La idealización de un pasado mejor
Las noches de luna llena, sentir el beat en cada uno de los poros de mi cuerpo agitado.
Cierro los ojitos y sonrío al bailar.
En el día me gusta soñar. Soñar es maravilloso
Una sonrisa se dibuja en mis labios
Sueño con libertad, con sentirme plena
Los límites entre el sueño y la realidad son cada vez más estrechos.
Quisiera viajar, ir a Japón: Tokio, Osaka, Kyoto
Las flores del cerezo – se han de ver hermosas
Contemplar las pequeñas cosas de la vida. Sentir asombro.
Alimentar la mente
La memoria y el olvido, la vida y la muerte: siempre van de la mano.
Mi historia personal, mi presente, mi pasado.
Ser congruente con mis ideas y acciones.
Soñar, pensar, sentir
Miro a través de mi ventana, la luna se ve realmente hermosa.
Yo sigo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

echa la firma!